5 Hechos Fácil Sobre COMO INVERTIR EN GLAMPING Descritos



los que van de vivac residen muchísimas aventuras, pero quizás éste no sea precisamente tu lado.

así que es instante de enterarse una nueva tipo turística que ha fascinado a viajantes. ¿cual es el Glamping?

El glamping es una de las expresiones "campin glamuroso", que no es otra cosa que el camping de lujo, un servicio similar al de la verbena, pero con más bienestar e soporte.


La experiencia en este momento se encuentra apto en algunas agencias de viajes y los hoteles han podido adaptar inéditos lugares para ofrecer glamping a los huéspedes. verbigracia, puedes aislarte dentro de una cabaña en foresta o el despoblado, pero tener todos y cada uno de los mimos que ofrece una pensión, como una cama king-size, lumbre y alimento dispuesta en la escritorio.

Es una especie de refugio delicado en el cual todo se encuentra ahora montado, listo e perfecto para divertirse. Los espacios que se brindan acostumbran a sentirse en plena naturaleza y podrían tener varios configuraciones: cabañas, comercios de campaña, villas, viviendas en los árboles, remolques y ecocasas, alojadas en características en las que hay un equipo para atenderlas y asegurarlas.

Que "glamping" deriva de "glamur" y "campin" es un hecho, pero ¿se a preguntado en algún momento cómo perciben los pasajeros el glamping: es una experiencia de camping de gran lujo, una fonda sin paredes o algo entreacto? conocer cómo perciben sus huéspedes el glamping es vital para el éxito. por eso vamos a sumergirnos en la cabeza del viajante.


El glamping y el acampada: son esta misma cosa o son mundos distintos


Resulta que el glamping solamente se refiere con el camping. esta conclusión proven de una investigación realizado en Portugal, "Motivaciones y obstáculos de los turistas para seleccionar el glamping", en aquel que varios conjuntos de discusión debatieron sobre este asunto.


la investigación descubrió que los campistas son menos propensos a trasladarse al glamping dado que "cuestionan su validez a la hora de suministrar una experiencia de chapuzón en la natura".


por otro lado, el estudio indica que los glampers encuentran la experiencia verdadera precisamente por los enclaves naturales y la naturaleza es el gran alentador para elegir el glamping. al comienzo, la vista completamente distinto de los glampers y los campistas tiene la posibilidad de juicio extravagante, pero la razón es en realidad bastante albúmina. entre ciertas motivaciones para acampar, como se indica en el presente artículo "¿Por qué acampar?", están la búsqueda de la naturaleza y el deseo de" desplegar capacidades para la vida "a través de la autosuficiencia y la imprevisibilidad de la natura. El glamping, por el contrario, es todo bienestar: se disfruta de la naturaleza servido en fuente de riqueza.




Otra diferencia llamativa es que el glamping se vincula más con la privacidad. la proposición de especialización "Glamping - la naturaleza servido en recipiente de argento "nos está diciendo que mientras que para los campistas nacionalizar con otros camaradas de traslación y pasarlo bien con colegas pertence a las mayores fortalezas de acampar, los glampistas notan la intimidad que tienen y distribuyen su experiencia solo con unos pocos electos.


¿Por cual algunos viajeros no escogen el glamping?

Aunque es poco probable que los campistas escojan el glamping para sus vacaciones (por las razones previas), existen algunos obstáculos que otros viajeros consiguen... El estudio luso ha constatado que los principales impedimentos son la ignorancia de sitios de glamping, el desconocimiento y las altas tarifas.


Falta de suministro

Según el documento, se hallan más demanda que oferta de glamping. de manera especial durante la temporada alta, los sitios de glamping se agotan con varios meses de adelanto, por lo que en cuanto alguno desea acampar, sencillamente no hay espacio disponible. esto revela que el glamping en términos generales es una especie de vacaciones muy de moda y mucho más que un hueco de market, es un retazo de mercado en crecimiento.

Falta de inteligencia

Otra conclusión de la encuesta que merece la pena mentar es que, aunque hay mucha como hacer un proyecto de glamping gente que ya conocen el glamping, también hay muchísimas que nunca han oído comentar de él. esto prueba que la oferta de glamping debe de comercializarse mejor y también trasladarse más extensamente. Curiosamente, la población está más habituar con las gangas exóticas, como las tiendas de safari en África, que con los sofisticados locales comerciales de glamping, según la estudio.

Precios de mucho lujo

El último aspecto definitivo es, claramente, el costo. El archivo describe las altas tarifas nocturnas como una bardal para el glamping. específicamente si se equipara con el acampada, el glamping es mucha más costoso. por otro lado, lo que sí es verdad es que si que se compara el glamping con los hoteles de lujo (que en inherencia son los rivales directa), las tarifas son atractivísimas. desenlaces de la mencionada tesis de rama prueban este argumento:

"la población escoge pagar un valor económico más elevado porque crea que garantiza una alta calidad y bienestar".

de esta manera, para los viajeros que seleccionan el glamping, el elemento definitivo es el servicio extraordinaria, el ámbito increíble y la atención impecable a los huéspedes.


¿Por cuán tantos viajeros seleccionan el glamping?

¡naturaleza! sin ningún tipo de duda, la natura pertence a las partes más bellas del glamping. Como ahora ya hemos podido comentar, los campistas y los glampers poseen varios deseos en lo que se refiere a la experiencia natural que quieren, pero la naturaleza es el remedio decisivo para calmar y fugar de la vida cotidiana, independientemente de cómo se obtenga. los pasajeros procuran poco a poco más pasar más tiempo en la naturaleza y trendy se ha visto reforzada por la actual pandemia.

Viajes con consciencia medioambiental

Aunque el estudio señala que las preocupaciones bio no son la primordial incentivo para escoger las vacaciones en la naturaleza, un estudio reciente realizado por Booking.com encontró que un nº cada vez gran de turistas se encuentra decidido a desplazarse con una conciencia ecológica.


así que, aunque la naturaleza pertence a las principales propuestas de comercio exclusivas del glamping, no sólo es aconsejable, sino que esencial, llevar a cabo de manera sustentables y cumplidor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *